Forum > Comunidad Latina

Guerra de Estrellas: Torneo Latino 2vs2 !

(1/3) > >>

Lucas:
G u e r r a   d e   E s t r e l l a s



Me complace anunciar la Guerra de Estrellas: Torneo Latino, un exclusivo torneo 2v2 diseñado para la comunidad latina.

Estableceré un premio de $100.00 para los ganadores del primer lugar. Los enfrentamientos comenzarán una vez que hayamos registrado oficialmente 8 o 12 equipos, todos los cuales deben estar compuestos por participantes latinos. Todos los encuentros seguirán un formato Non-SCW. Las reglas estándar de la liga estarán en efecto durante todo el torneo.

Los únicos observadores permitidos serán SCWLucas y GanGstEr]Random para garantizar un juego limpio y prevenir posibles trampas.

Una vez que se hayan decidido los equipos, crearé el cuadro del torneo y el torneo comenzará.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en un formato al mejor de 7, y las finales se decidirán en un formato al mejor de 9. Para registrarse, simplemente publiquen en este hilo el nombre de su compañero.   Gracias y les deseo la mejor de las suertes a todos los participantes!


Participantes Registrados:

GanGstEr]Rand0M y SaDiStiC)Pro-
LeGenD]EviL y LeGenD]hoKe
pGf]Tremoz- y pGf]Wilcha-
L-Mx]DinGo~ y L-Mx]ThaNaThoZ~
LeGenD]HyDrA y NINIBOLA
Flash[gK] y Rodney[xT]
St0nE y u238koka

SaDiStiC)~Pro~:
Hola me inscribo con Ganster[Random] y Sadistic-Pro

StevenRandoM:
GanGstEr]Rand0M y  SaDiStiC)Pro-

Gracias por la iniciativa en organizar el torneo Lucas!

4LoKo:
Entonces el observe random quien tiene antecedentes por soplar a sus amigos cuando era observer volverá a ser observer oficial y a la vez jugar??? No lo sé Rick… Se viene la soplada parte dos! No le veo seriedad a este torneo 🤣

dayanachavez76:
Nothing personal against Lectura but 4loko is right. Why a player who has been involved in a obs cheat case is gonna be a oficial observer? I'm not saying that him will do it again, but get it for sure that will generate suspicion in players.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version